Salones Epilogo

????????????????????????????????????

El vicepresidente y diputado de Deportes, David Triguero, ha recibido al atleta de Miguelturra Alberto Imedio, quien ha agradecido a la Diputación de Ciudad Real la ayuda que obtuvo de la institución provincial a través de la convocatoria de subvenciones para la concesión de becas a deportistas de la provincia.


Virgen de las Viñas

El atleta, que se encuentra en estos momentos adscrito al F.C. Barcelona de Atletismo, ha informado a Triguero de su carrera y resultados deportivos, indicándole que actualmente se está entrenando y preparando para poder conseguir bajar su marca en 1 segundo, que es lo que le llevaría a lograr una plaza para las Olimpiadas de Brasil y representar a España en 1.500, prueba reina del atletismo español.

El vicepresidente le ha deseado los mejores éxitos en su carrera deportiva y le ha manifestado el respaldo de la Diputación Provincial, animándole a que siga esforzándose y trabajando por conseguir esa plaza en las olimpiadas, por cuanto los ciudadrealeños se sentirán muy orgullosos de que el nombre de la provincia se pasee por un escenario que recibe las miradas y la atención del mundo entero.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here