carlos cotillas y rosa romero en rueda de prensa

La diputada nacional Rosa Romero y el senador y presidente provincial del PP en Ciudad Real, Carlos Cotillas, se han puesto este jueves «a disposición» de la dirección del PP para volver a estar en las listas a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.


Vinicola Inline

Ambos se han manifestado así en una rueda de prensa para hablar de la gestión del PP durante los últimos cuatro años y valorar los datos de la EPA, conocidos este jueves, en la que ha defendido tanto la labor del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como la de la secretaria general del PP y ex presidenta regional, María Dolores de Cospedal.

Los dos han mostrado su deseo de continuar en la próxima legislatura, aunque, en todo caso, han remitido a la decisión que tomen los órganos internos del PP y los correspondientes comités electorales.



Así, Romero ha señalado que ir en las candidaturas no es cuestión de «si te gustaría o no te gustaría», sino que se trata de asumir una «gran responsabilidad» para representar a los ciudadanos.

En todo caso, para Romero, no hay duda de que elija los que elija la dirección del partido será porque «considera que son los mejores».


Ciudadanos – Feria 2019

Por su lado, Carlos Cotillas se ha remitido a la decisión que tomen los comités electorales y se ha mostrado seguro de que «decidirán lo mejor para ganar las elecciones».

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here