Cotillas Pedro Muñoz

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha manifestado que el PP “es la única garantía de futuro frente a populistas, radicales y políticas que han demostrado ser un fracaso en nuestra región”.


Bodegas Verum

Así se ha manifestado durante una reunión de trabajo con representantes del PP de Pedro Muñoz junto a la presidenta local, Alejandra Rodríguez Carretero, en la que ha reconocido que “la recuperación y las oportunidades no están llegando aún a todo el mundo, pero están llegando, y eso es algo que podemos decir por primera vez desde que comenzó la crisis”. Así, ha recordado que hoy, los resultados hablan por sí solos “hemos sacado a España de la crisis, hemos mantenido el Estado de Bienestar y los ciudadanos empiezan a recuperar su calidad de vida, gracias a lo cual podemos devolverles los esfuerzos realizados bajando los impuestos”.

Asimismo, ha echado la vista atrás y ha recordado que cada vez que el PSOE nos mete en una crisis, el PP nos saca de ella” y ha lamentado que los socialistas tengan “amnesia política” y no recuerden que el PP llegó a un Gobierno al borde del rescate, sin presentar los presupuestos, con las pensiones congeladas y con la destrucción de 3,5 millones de empleos.


JCCM – Prevencion violacion

En otro orden de asuntos, el presidente provincial ha insistido en la necesidad de defender los intereses de los ciudadanos tanto desde el gobierno como desde la oposición y en hacerlo “con responsabilidad y valentía” para evitar el despilfarro y el derroche propio de los gobiernos socialistas y velar por el mantenimiento de los servicios sociales “que tanto nos ha costado salvar de la quiebra”.

Asimismo, y refiriéndose a los pactos de los socialistas con las formaciones de extrema izquierda, Cotillas ha asegurado que “el que pacta con radicales o se vuelve radical de corazón, o se somete a lo que ellos le imponen” y ha advertido de que ambas posibilidades “podrían tener terribles consecuencias” para los ciudadanos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here