Salones Epilogo

Cotillas clausura NNGG Ciudad Real

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha señalado que “el objetivo del PP y de Cospedal es que los jóvenes de Castilla-La Mancha tengan las mejores herramientas para construir su futuro”.


Bodegas Verum

En el acto de clausura de la I Escuela de Formación de Nuevas Generaciones de Ciudad Real, Cotillas ha repasado las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Cospedal para mejorar la formación y crear empleo y se ha referido a los talleres de empleo y a la línea de ayudas para los jóvenes de dirigida a incentivar su incorporación al mundo laboral, a lo que la Junta destinará más de 6,2 millones de euros. Además, ha destacado la línea “Emprendedor Joven”, que establecerá ayudas para que los menores de 30 años puedan convertir sus ideas en proyectos; y ha celebrado que se vayan a destinar 2,6 millones de euros para incentivar los contratos de Formación y Aprendizaje para que los jóvenes, además de aprender un oficio en un entorno de trabajo real, puedas adquirir competencias claves, aprender idiomas e incrementar sus conocimientos en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Ante casi un centenar de jóvenes de la provincia, Carlos Cotillas ha asegurado que “el PP ha situado a la juventud de nuestra región en el centro de sus políticas sociales y de creación de empleo” y ha insistido en que este compromiso “no se queda en palabras vacías o en eslóganes demagógicos, sino que se traduce en planes reales, dotados de presupuesto y que dan resultados”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Al hilo de esta cuestión, el presidente provincial del PP ha criticado la actitud del PSOE con la juventud de nuestra región “cuyo futuro hipotecó por culpa de una nefasta gestión” y ha asegurado que “un partido que ni escucha ni se fía los jóvenes jamás podrá tener soluciones para ellos”.

En este sentido, Cotillas se ha pronunciado sobre “la gran mentira” de las primarias socialistas que hoy concluye, “un proceso con el que los socialistas sólo han querido protagonizar titulares bajo una falsa apariencia democrática excluyendo a los jóvenes y a las bases”, refiriéndose en este último caso a lo ocurrido en Valdepeñas.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El presidente provincial del PP está convencido de que el miedo de Page a que no salga “lo que a él le conviene” le ha llevado a manipular el proceso y a “establecer militantes, de primera, de segunda, de tercera y hasta de cuarta categoría”. Además, ha asegurado que “se han puesto de manifiesto que el PSOE es un partido que tiene miedo hasta de sus propios militantes, con fuertes divisiones internas y en el que no hay renovación de personas ni de ideas”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here