Salones Epilogo

Ciuddanos Manzanares

El pasado viernes, la Secretaria de Organización Provincial de Ciudadanos (C’s) , Elena Jaime, y el Coordinador Provincial de la formación naranja, José María Becerra, constituyeron el Grupo de Trabajo de Manzanares.


Virgen de las Viñas

Este Grupo de Trabajo es la antesala a la creación de la Agrupación de Manzanares, teniendo como principal objetivo es trabajar y conocer las necesidades de los Ciudadanos de Manzanares.

El Grupo de Trabajo de Manzanares encabezado por su Coordinadora Mª del Espino Espinar López, dependerá de la Agrupación de La Solana – Membrilla, representada por su Coordinadora y Secretaria de Organización de la formación naranja, Elena Jaime que destacó que “ esta nuevo Grupo de Trabajo nace con el compromiso de aportar nuevas ideas, impulsar nuevas políticas en Manzanares. Para ello, necesitamos personas comprometidas, personas decididas a transformar España, trabajando por su localidad”.


DIPUCR – Tu mejor compra

El Coordinador Provincial, José María Becerra, destacó que “la libertad, la igualdad y la Democracia, gracias a Ciudadanos como los miembros del Grupo de Trabajo de Manzanares, no son una utopía sino una realidad, ya que creen en esos valores y están dispuestos a trabajar por y para ellos”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here