13.6 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Carmen Picazo se suma a la concentración en sanidad de Plataforma Pro-servicios de la Comarca de Tomelloso

Ha recordado que "sigue sin actualizarse el plan funcional del hospital de Tomelloso, por lo que no están cubiertas las necesidades de esta infraestructura, tanto materiales como de especialistas"

La coordinadora autonómica de Ciudadanos, Carmen Picazo, se ha sumado este domingo a la concentración en defensa de la sanidad que ha organizado la Plataforma Pro-servicios de la Comarca de Tomelloso.

Picazo ha salido este domingo en defensa de los profesionales de la sanidad, reclamando condiciones laborales dignas para cortar la «fuga de cerebros».

«Estudian muy duro durante 12 años de su vida y en nuestro país no encuentran una mínima estabilidad. Hablamos de precariedad, de exceso de presión asistencial, de dificultad para conciliar y de bajos sueldos. Esto no se puede tolerar», ha denunciado la líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha.

En clave municipal, Picazo ha reprochado al presidente regional su «enésimo incumplimiento» toda vez que el centro de salud «sigue sin estar disponible, cuando Page había prometido que las obras estarían finalizadas este pasado verano», ha informado Cs en nota de prensa.

Además, añade, «sigue sin actualizarse el plan funcional del hospital de Tomelloso, por lo que no están cubiertas las necesidades de esta infraestructura, tanto materiales como de especialistas».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí