ceat junta marzo 2014

CEAT Ciudad Real ha celebrado una reunión de la junta directiva, presidida por Miguel Angel Rivero, en la que se han abordado diferentes asuntos de actualidad que afectan al sector de autónomos en la provincia.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Tras dar a conocer el presidente el incremento de comunicaciones a los asociados en todo lo referente a los autónomos y su problemática, como una muestra más de apoyo y de nuevos servicios y asesoramientos a los alrededor de 900 asociados, la junta directiva ha conocido la intensa actividad realizada durante los últimos meses, con la presencia de CEAT en diferentes foros y con numerosas reuniones con las administraciones, siempre buscando la defensa de este importante sector económico, mayoritario en la provincia.
En este sentido se están manteniendo conversaciones con distintas entidades financieras, con el objeto de ofrecer nuevos productos y servicios, en un capítulo tan relevante para los autónomos como la falta de financiación, además de contactos con otras empresas que ofrecen acuerdos que serían de gran beneficio para el sector.

Otro de los puntos dados a conocer es la puesta en marcha del Plan de Prevención de Riesgos Laborales, propio de CEAT y que significa ampliar los servicios a los asociados y la celebración de la Asamblea General de CEAT Ciudad Real el próximo 25 de abril.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

También se informa de la preocupación y malestar de los asociados por el incremento de la base mínima de las cotizaciones para aquellas empresas que tengan más de 10 trabajadores en plantilla o aquellos autónomos societarios, que realicen funciones de administrador o posean el control efectivo de la sociedad mercantil de la que sean partícipes, tal y como ya denunció CEAT Ciudad Real hace unos meses. Asimismo, esta organización denuncia que la cotización del cónyuge o familiar del titular de la empresa que abona las mismas cuotas por los mismos servicios es una nueva lacra para este colectivo, que es el mayor generador de riqueza y empleo en la provincia.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here