Salones Epilogo

formacion caritas

El pasado sábado día 18 se realizó la 1ª Jornada de Formación para voluntarios de Cáritas Diocesana de Ciudad Real, que están desarrollando el proyecto de “Empresas con Corazón”, proyecto perteneciente al departamento de Captación y Recursos del Área de Administración.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Participaron 32 voluntarios de diferentes localidades de la provincia, junto con el delegado diocesano Joaquín Gutiérrez, el director diocesano Fermín Gassol, el secretario general Jose Mª Espinar y la coordinadora del Departamento de Captación de Recursos Prado López.

La formación fue impartida por Rafael López (Director de proyectos) y Juan José Urbina (Director Comercial) de la empresa Stellae Coaching y los gastos de dicha formación corrieron por cuenta de Consultoría Chamorro de Ciudad Real; su directora Cristina Vacas, manifestó su intención de colaborar con Cáritas cubriendo los gastos de los ponentes.


Selfietour – 50 sombras

Los temas tratados en esta 1ª Jornada de Formación fueron, “Implicación y relación del Proyecto en el principio de Comunicación Cristiana de Bienes”, “Toma de consciencia de equipo y definición del equipo que se quiere llegar a ser”, y “Trabajo sobre técnicas de venta y captación”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here