Salones Epilogo

orquesta sinfónica en teatros del canal

La apuesta cultural de Bodegas y Viñedos Verum es extensa, pero el protagonismo recae en la Orquesta Sinfónica Verum, que el próximo sábado debuta en el Auditorio Nacional de Música de Madrid tras haber pasado por otros escenarios de primer orden como los Teatros del Canal o el Palacio Euskalduna de Bilbao.


Bodegas Verum

El concierto se enmarca dentro de un convenio de colaboración firmado con la Universidad Autónoma de Madrid para la interpretación de los temas relacionados con el mundo del Quijote en próximos años.

Bajo el título Del amor a la muerte, la Orquesta Sinfónica Verum, de la mano del director Miguel Romea, junto al barítono Jaime Esteban, interpretará Don Chisciotte alla nozze di Gamaccio, de Mercadante; Preludio y muerte de amor de Tristán e Isolda, de Wagner; Don Quixote’s Last Will, Despair, and Death, de Kienzl; y la Sinfonía Fantástica, de Berlioz. El título del concierto no deja lugar a dudas, ya que se trata de obras reconocidas por la solemnidad de los temas que abarcan: el amor y la muerte, entreverados con algunos episodios quijotescos.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

cartel concierto en auditorio nacional

En declaraciones de Juan Antonio López Montero, consejero delegado de Bodegas Verum, la música es la expresión artística del trabajo en equipo más sublime. Hacer buena música es tan difícil como hacer un buen vino. Bodegas Verum está demostrando cómo se puede hacer buena música y buen vino desde Castilla la Mancha.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Bodegas y Viñedos Verum, ubicada en Tomelloso (Ciudad Real) es una de las pocas a nivel mundial que cuentan con su propia orquesta sinfónica, siendo esta la más importante en la actualidad, estando al nivel de otras grandes orquestas sinfónicas de capital público. Lo que demuestra una clara apuesta por el mecenazgo uniendo la cultura a la elaboración de vinos y destilados de calidad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here