Salones Epilogo

uvas

ASAJA Ciudad Real va a ofrecer en las próximas semanas una completa oferta de formación.


Virgen de las Viñas

Uno de los cursos que se impartirá será el de manipulador de productos fitosanitarios (nivel cualificado), con una duración de 60 horas. Tendrá lugar en Daimiel del 29 de enero al 24 de febrero, en horario de 19.00 a 22.00 horas, y en Valdepeñas, del 10 al 28 de febrero en horario de 17.00 a 21.00 horas.

Otros de los cursos se celebrarán con la modalidad a distancia con apoyo de tutor online, serán los del cultivo de la vid, de 80 horas de duración, del 27 de enero al 11 de marzo; agricultura ecológica, de 60 horas, del 13 de enero al 7 de febrero y otro sobre mecanización integral del viñedo, de 50 horas, del 10 de marzo al 3 de abril.



Inglés

Por otra parte, ASAJA está organizando un curso de inglés profesional con una duración de 50 horas de nivel básico e intermedio, con profesorado nativo y licenciados en Filología, con clases presenciales de dos horas semanales y apoyo on-line 24 horas en Ciudad Real, Puertollano y Valdepeñas.


Hidymec

Estos cursos son gratuitos para trabajadores por cuenta ajena y bonificables para la empresa a través del sistema de formación bonificada de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Las plazas son limitadas por lo que los interesados deben contactar ya con el departamento de formación en el teléfono 926 210 382 o a través de la dirección de correo electrónico: formacionasaja@hotmail.com.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here