Salones Epilogo

comida asaja

ASAJA Ciudad Real celebrará el próximo viernes 19 de diciembre su tradicional comida de hermandad. Durante este acto, que volverá a tener lugar en el pabellón ferial de Ciudad Real, la organización agraria entregará sus reconocimientos anuales.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El Comité Ejecutivo Provincial ha acordado que este año las insignias de la organización recaigan en Pablo Agudo, de Llanos del Caudillo; Rafael Arroyo, de Ciudad Real y Eugenio Díaz-Pavón, de Herencia. Estas distinciones se conceden a personas que han dedicado su vida a la agricultura y la ganadería, trabajando por el sector agropecuario. Además, este año se reconocerá, a título póstumo, la trayectoria de Alejo Calzado, de Bolaños de Calatrava; José Manzanares, de San Carlos del Valle y Peregrín Galindo, de Pozuelo de Calatrava.

ASAJA también entregará la mención al Joven Agricultor 2014, galardón que ha recaído en Carlos López, de Pedro Muñoz, que con 24 años ya lleva varios haciendo de la agricultura su forma de vida.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

En cuanto al premio periodístico, se reconocerá la trayectoria de la periodista de La Tribuna de Ciudad Real, Manuela Lillo.

Durante el acto, que reunirá a cientos de agricultores y ganaderos, también se entregarán los tradicionales carros, con los que la Organización distingue a personas, organismos y entidades que se han distinguido en la defensa y apoyo del sector primario. Este año, algunos de los premiados son la empresa Mercomancha, de Manzanares; el Comisario Jefe de la Policía Nacional de Ciudad Real, Emilio Durán, y el Grupo Montes Norte, cuya una de sus cooperativas fundadoras, Santísimo Cristo del Espíritu Santo, de Malagón, celebra en 2015 su primer centenario.


DipuCR – Sabores del Quijote

Tras la entrega de los reconocimientos tendrá lugar la clausura del acto, a cargo del presidente de ASAJA, Pedro Barato, y autoridades nacionales, regionales y provinciales.

Jornada sobre la PAC


Dipu CR – Aniversario Edificio

Previamente a la comida de hermandad tendrá lugar en el salón de actos del pabellón ferial una jornada sobre la inminente entrada en vigor de la próxima Política Agraria Común (PAC), con una conferencia a cargo de representantes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que explicarán la aplicación de esta política para el periodo 2014-2020 en nuestros territorios. Además, se abordarán otros temas, como la nueva fiscalidad del sector agrario.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here