Salones Epilogo

cartel-concierto-argamasillla

El Movimiento Ciudadano de Argamasilla de Alba ha organizado junto a la Banda Sinfónica Provincial de Música de Ciudad Real un concierto benéfico para este sábado, día 14 de diciembre, por la noche, en el teatro auditorio de Argamasilla de Alba.


Vinicola Inline

La idea surgió de la propia Banda Sinfónica y de su director, Miguel Carlos Gómez Perona, como un acto solidario con aquellas personas que peor lo están pasando. Los fondos serán destinados íntegramente al Movimiento Ciudadano de Argamasilla de Alba, con el fin de sufragar campañas de ayuda a afectados por la hipoteca y para el Banco de Alimentos local.

El concierto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, que cede gratuitamente el teatro auditorio para su realización.


DipuCR – Sabores del Quijote

Desde el MCA se hace un llamamiento a los ciudadanos y ciudadanas de Argamasilla de Alba y su comarca para que se acerquen a disfrutar de una gran actuación de la Banda Sinfónica y, al mismo tiempo, colaboren con sus vecinos y amigos.

El Movimiento Ciudadano de Argamasilla de Alba y la Banda Sinfónica Provincial nos ofrece cultura y solidaridad para este sábado por la noche en el auditorio de Argamasilla de Alba a partir de las 20,00 horas por tan solo 3 euros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here