Salones Epilogo

20131219_Actividades navideñas_Corales_AdeAlba

La Agrupación de Coros y Danzas “Mancha Verde”, con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y Floristería Daviflor han organizado para este domingo 22 de diciembre, a las 18.00 h., en el Teatro-Auditorio Municipal, un Festival Infantil de Villancicos benéfico a favor de Cáritas Parroquial de la localidad.


Vinicola Inline

En dicho festival participarán los centros educativos de Argamasilla de Alba, desde el C.E.I. Veo Veo, hasta el IES Vicente Cano, pasando por los CEIP Divino Maestro, Azorín y Ntra. Sra. de Peñarroya, a los que se sumará la Coral Juvenil “Villa del Alba”.

Por tan sólo 3 euros, los asistentes podrán disfrutar de un tarde tradicional navideña con los villancicos y la destreza de los pequeños sobre el escenario, colaborando a su vez con una Ong que trabaja de forma muy discreta pero intensa en la localidad, haciendo un labor encomiable e imprescindible en la sociedad actual.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Para que “todos tengamos una vida digna”, afirman desde Mancha Verde, piden la colaboración de los vecinos en unas fechas donde los tres euros de la entrada significan muy poco en el total de los gastos que realizarán la mayoría de familias en estas fechas.

Un día antes, el sábado 21 a las 20.00 h. y en el mismo espacio, tendrá lugar el XIV Encuentro de Corales “Villa de Argamasilla”, con la participación de la coral San Gil Benicalap, de Motilla del Palancar, y la Coral Polifónica Cervantina, de Argamasilla de Alba. Organizado por  la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz”, el encuentro cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la Diputación Provincial. Las entradas pueden adquirirse por 2 euros en la Casa de Medrano o en taquilla.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Además y dentro del programa cultural para estas navidades, también el día 21, la pintora Peñarroya Jareño Victoriano inaugurara en el Centro Cultural “Casa de Medrano” su exposición ‘Sentimientos y Sentidos’.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here