El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior (IPEX), dependiente de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, está llevando a cabo una misión comercial con cinco empresas de la región para bienes de consumo, servicios y contract en las ciudades australianas de Sidney y Melbourne, entre el 16 y el 20 de abril. Se enmarcan dentro del Plan de Promoción internacional 2018 para empresas exportadoras.

Como ha informado la Junta, Australia presenta una de las mayores economías del mundo, que en 2017 ha superado a España en producto interior bruto, según datos de la OCDE, lo cual, con una población de apenas 26 millones de personas conlleva una renta per cápita superior a los 36.000 dólares, situándose entre las más altas y aportando un gran poder adquisitivo a consumidores de todo tipo de productos.


Univergy – Inline

Es la primera vez que el IPEX realiza una misión comercial en Australia con una acción de promoción en dicho país que se centra en bienes de consumo, servicios y contract. En esta ocasión, las cinco empresas participantes son de calzado, textil, mueble, cerámico y tuberías, centradas las tres últimas en la entrada en proyectos de construcción, ya sea a través del canal contract con arquitectos prescriptores o a través de distribuidores con los que en algún caso ya están trabajando.

Asimismo, el IPEX está manteniendo reuniones con el consejero comercial de España en Sidney y con importantes agencias de viajes individualizados de gama alta, a las que se les está presentando la oferta turística castellano-manchega.


PP – Feria Tomelloso 2019

Las agendas de reuniones se han organizado con una consultora hispano-australiana con oficinas en Madrid y Sídney. En dicha ciudad están teniendo lugar entre el día 16 y el 18 y en Melbourne el 18 y 19.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here