15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

La startup de Tomelloso Wilbby participará en un foro de financiación regional

Será este viernes en el III Foro de financiación de la innovación en Albacete

Wilbby, la empresa nacida en Tomelloso liderada por Javier Perales y Joaquín Peinado participará en el III Foro de Financiación de la Innovación que tendrá lugar este viernes 18 en Albacete.

El Foro de Financiación de la Innovación reúne a las empresas más innovadoras de la Comunidad y tiene el objetivo de poner en contacto startups con agentes de financiación con el fin de potenciar la generación de proyectos innovadores y con alto potencial de crecimiento en la región.

Wilbby, con su objetivo de digitalizar las pequeñas y medianas ciudades para así impulsar los negocios y economía circular de estas, ha sido seleccionada por parte del CEEI de Ciudad Real.

La empresa se encuentra en su tercer año de vida y está presente en cuatro ciudades (Tomelloso, Alcázar de San Juan, Quintanar de la Orden y Valdepeñas) y se encuentra en pleno desarrollo de lo que será su segunda fase de digitalización, que tiene como fecha de lanzamiento enero de 2023. Con esta nueva funcionalidad los ciudadanos podrán solicitar servicios a domicilio (clases particulares, lavandería, lavado de coches…) al igual que los profesionales podrán ofertar sus servicios.

“Hemos demostrado que el delivery también es posible en estas ciudades que están menos desarrolladas tecnológicamente, y queremos seguir trabajando para incorporar todas las funcionalidades posibles para adaptarlas digitalmente a las tendencias que se observan en las grandes ciudades” señala Joaquín Peinado.

De esta manera, la empresa tendrá la oportunidad de presentar su proyecto ante los agentes de la innovación más importantes del panorama.

“Reconocimientos como este nos animan a seguir adelante con nuestra idea principal, ya que estas pequeñas ciudades tienen un gran potencial y en muchas ocasiones no son consideradas simplemente por número de habitantes o zona geográfica. Agradecemos al CEEI de Ciudad Real por la oportunidad de dar a conocer Wilbby ante entidades tan importantes, destaca Javier Perales.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí