Salones Epilogo

20161026-caja-rural-clm-en-xiii-premios-cecam

Caja Rural Castilla-La Mancha ha asistido esta tarde a la XIII edición de los Premios Empresariales CECAM, que se han celebrado en el Teatro de Rojas de Toledo.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, y el director general de la misma, Víctor Manuel Martín López, acudieron a esta gala de entrega de galardones para reconocer la labor que desarrolla el tejido empresarial de nuestra comunidad autónoma y trasladarles la implicación y participación activa de Caja Rural Castilla-La Mancha en beneficio del sector empresarial.

Ambos responsables felicitaron igualmente a todos los premiados de esta edición y trasladaron su enhorabuena al presidente de CECAM, Ángel Nicolás, y a los de las diversas organizaciones empresariales de todas las provincias.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Durante la gala de entrega de galardones, el presidente de la JCCM, Emiliano García-Page, realizó un reconocimiento público a la labor realizada por el presidente de Caja Rural CLM, Andrés Gómez Mora, tras anunciar hace unos días que dejaba la presidencia de la entidad financiera después de 28 años en el cargo.

Al acto también concurrieron representando a la Caja el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel, y el director de la División de Negocio, Enrique Muñoz Sánchez, el director de Redes y una amplia representación de todos sus directores territoriales como muestra inequívoca de las continuas, profesionales y cercanas relaciones existentes entre la patronal y la entidad financiera.


DipuCR – Sabores del Quijote

Los empresarios premiados, como en años anteriores, han sido elegidos por cada una de las Organizaciones empresariales provinciales, representando a sectores productivos diferentes. Así, en Albacete se ha premiado en esta ocasión a José Luis Navalón Villaescusa, de Salones Ramona S.L.; en Ciudad Real, la empresaria premiada ha sido Isabel Rodríguez Teruel, de Carburantes Rodríguez Teruel S.L.; por Cuenca, el empresario galardonado ha sido Juan Ramón Guillén Prieto, de Acesur, mientras que la provincia de Guadalajara reconoció en esta ocasión a Lino de Lucas Sánchez, de Grupo LINO, y el premio empresarial en la provincia de Toledo se otorgó a Cipriano Lorenzo González, de Camar Agroalimentaria S.L.

La ceremonia contó con la destacada asistencia del presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás García; el presidente de las Cortes regionales, Jesús Fernández Vaquero; el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio; el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez; y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón Jaime, así como una amplia representación de personalidades del ámbito institucional, social y empresarial de toda la región.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here