Salones Epilogo

20151110 SORTEO V MICRA

Caja Rural Castilla-La Mancha ha realizado ante notario el sexto y último sorteo enmarcado dentro del intenso programa de actividades elaborado por la cooperativa de crédito para celebrar sus Bodas de Oro, y promovido con la finalidad de agradecer con significativos premios la confianza de su amplia base de clientes.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En esta ocasión, el ganador del Nissan Micra ha sido Victoriano Moreno Gallardo, cliente de la oficina de Calera y Chozas (Toledo).

Además del coche, la entidad financiera ha sorteado cinco ‘Iphone 6’ cuyos destinatarios han sido: Herminio Villena Chumillas, de la oficina de Quintanar del Rey (Cuenca); Juan Muñoz Tradacete, de La Puebla de Almoradiel (Toledo); Ascensión Lázaro Piniella, de la oficina de Villaminaya (Toledo); Rufino Dorado Dorado, de Villaminaya (Toledo) y Consuelo Herrero Sánchez, de la oficina de Villatobas (Toledo).


DipuCR – Sabores del Quijote

Los cinco ‘Ipad 2 Air’ han recaído, según el mismo sorteo ante notario, en María de los Ángeles Rodríguez, de la oficina de Novés (Toledo); Óscar Miguel Ramiro García, de la oficina de Molina de Aragón (Guadalajara); Luis Sastre Salcedo, de Burguillos (Toledo); Juan Luis Sáez Rivera, de Sacedón (Guadalajara) y Rafael Toledano del Saz, de la oficina de Albares (Guadalajara).

Martín López: “Devolvemos a nuestros clientes su lealtad obsequiándoles con premios y perseverando en el mejor servicio, atención y humanidad”


AYTO – Tomelandia 2018

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, valoró esta iniciativa como un “orgullo porque supone reconocer la fidelidad y lealtad de nuestros clientes, a quienes queremos devolverles con premios y el mejor servicio, cariño, atención y humanidad su confianza”.

Martín López felicitó igualmente a todos los premiados “por ser clientes que nos acompañan día a día y durante muchísimos años. Agradezco a los afortunados y a los más de 400.000 clientes que posee la Entidad su fidelidad, y sobre todo la relación de amistad y de largo plazo que mantienen con nosotros, que es uno de los cimientos que han hecho grande a Caja Rural CLM, pues va más allá de la relación cliente-proveedor”.


AMFAR  – Fin de Año

Características de la campaña

Los sorteos efectuados bajo esta campaña se llevaron a cabo cada 50 días desde el pasado 20 de abril de 2015. El 8 de junio, el 28 de julio, el 16 de septiembre, el 5 de noviembre y el 7 de enero fueron las fechas en las que se llevaron a cabo los sorteos ante notario de los diversos premios.


Hidymec

Para participar en el mismo tan sólo era necesario realizar una contratación de alguno de los productos marcados dentro del amplio catálogo que ofrece Caja Rural Castilla-La Mancha, y siempre en el periodo establecido para cada sorteo. Además, los clientes antiguos obtenían participaciones adicionales como recompensa a su compromiso y fidelidad por ser cliente de Caja Rural Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here