Salones Epilogo

20141212 INAUGURACION BELEN

Hoy ha sido inaugurado y expuesto al público el Belén que Caja Rural Castilla-La Mancha instala cada Navidad en su sede central en Toledo, el cual se instala desde hace casi tres décadas.


Bodegas Verum

El obispo auxiliar de la Archidiócesis de Toledo, Ángel Fernández Collado, bendijo el nacimiento, acompañado por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora; el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López y el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, entre otras personalidades.

Martín López indicó que “este Belén es ya más que una tradición, un bien necesario y entrañable”, el cual según él lo visitan más de 100.000 personas al año.


Farmacia Laura Mateos

El Presidente de la entidad, Andrés Gómez Mora resaltó la variedad de animales que congrega el Nacimiento y las condiciones y cuidados que reciben, con calefacción y asistencia veterinaria diaria “in situ”.

Por su parte, Emiliano García-Page declaró que “Caja Rural Castilla-La Mancha se ha convertido en una de las principales empresas de Castilla-La Mancha, por su estabilidad económica, financiera y laboral”.



Este Belén se compone de 70 de animales como dromedarios, cerdos o faisanes y ocupa una superficie de 1.000 metros cuadrados, albergando figuras propias del Nacimiento de Jesús.

El año pasado 1.800 niños pertenecientes a 21 colegios de la ciudad de Toledo y su provincia, recibieron una visita guiada por su recorrido y este año lo harán desde el lunes 15 al jueves 18.


Diaz Valles

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here