Salones Epilogo

20141212 INAUGURACION BELEN

Hoy ha sido inaugurado y expuesto al público el Belén que Caja Rural Castilla-La Mancha instala cada Navidad en su sede central en Toledo, el cual se instala desde hace casi tres décadas.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El obispo auxiliar de la Archidiócesis de Toledo, Ángel Fernández Collado, bendijo el nacimiento, acompañado por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora; el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López y el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, entre otras personalidades.

Martín López indicó que “este Belén es ya más que una tradición, un bien necesario y entrañable”, el cual según él lo visitan más de 100.000 personas al año.



El Presidente de la entidad, Andrés Gómez Mora resaltó la variedad de animales que congrega el Nacimiento y las condiciones y cuidados que reciben, con calefacción y asistencia veterinaria diaria “in situ”.

Por su parte, Emiliano García-Page declaró que “Caja Rural Castilla-La Mancha se ha convertido en una de las principales empresas de Castilla-La Mancha, por su estabilidad económica, financiera y laboral”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Este Belén se compone de 70 de animales como dromedarios, cerdos o faisanes y ocupa una superficie de 1.000 metros cuadrados, albergando figuras propias del Nacimiento de Jesús.

El año pasado 1.800 niños pertenecientes a 21 colegios de la ciudad de Toledo y su provincia, recibieron una visita guiada por su recorrido y este año lo harán desde el lunes 15 al jueves 18.


SAT San Jose

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here