20151105 VISITA CAJA RURAL DIPUTACION AVILA

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, efectuó hoy una visita institucional al presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, para apoyar labor de la institución provincial y trasladar su apoyo, compromiso y colaboración.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En la reunión, celebrada en el despacho de Sánchez Cabrera, Gómez Mora expresó su lealtad con la Diputación para financiar programas de desarrollo y empleo, así como iniciativas empresariales que puedan contribuir a reactivar la economía provincial.

El presidente  de Caja Rural Castilla-La Mancha estuvo acompañado por el director de Relaciones Institucionales de la cooperativa de crédito, Miguel Ángel Escalante; la directora territorial de Ávila, Raquel Vidal, y el responsable de Banca Institucional, Alberto Azaña, mientras que junto a Sánchez Cabrera estuvo el diputado de Hacienda y alcalde de Sotillo de la Adrada, Juan Pablo Martín.


DipuCR – Sabores del Quijote

Caja Rural Castilla-La Mancha lleva asentada en la provincia de Ávila desde 1997, cuando inauguró su primera oficina en Candeleda, y desde 2011 ha llevado a cabo una gran expansión por la provincia, con 20 oficinas operativas en este momento y la previsión de abrir dos nuevas en Lanzahita y Navalperal de Pinares en 2016.

Acciones conjuntas


DipuCR – Sabores del Quijote

Gómez Mora y Sánchez Cabrera recordaron algunas de las actividades realizadas por la entidad financiera en Ávila, como la operación de tesorería suscrita con el Organismo Autónomo de Recaudación, dependiente de la Diputación, para anticipar a los ayuntamientos de la provincia el importe mensual de su recaudación, o el acuerdo con el Consistorio de la capital para facilitar liquidez durante este ejercicio.

Otras colaboraciones se han plasmado en convenios financieros y sociales con la Cooperativa Farmacéutica Abulense (COFABU) y ASAJA Ávila, el patrocinio de la Fiesta de la Bicicleta Solidaria, celebrada en Ávila el pasado 18 de octubre, o el programa lúdico “Disfrutando Juntos”, desarrollado este verano en más de 300 ayuntamientos de Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila para celebrar el 50 Aniversario de la Caja.



A esto se suman otras iniciativas impulsadas por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, como la convocatoria de microayudas para los más necesitados, a la que se han presentado asociaciones de Ávila, o el programa “Idiomas para todos”, que ya ha comenzado a impartirse en Cebreros, permitiendo a más de 60 niños recibir clases de inglés en el municipio.

50 años después de su nacimiento, Caja Rural Castilla-La Mancha es una de las entidades más solventes del sistema financiero español, con 69.000 socios, más de 850 empleados y 370 puntos de venta en todo su ámbito de actuación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here