10.3 C
Tomelloso
jueves, 21 marzo

La mejor aceleradora de startups de España está en Castilla-La Mancha

Lazarus, la aceleradora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, ha sido la ganadora de la competición de aceleradoras del evento internacional ‘Startup Olé’

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha sido premiada en el evento ‘Startup Olé’, feria celebrada durante tres días en Salamanca y que ha contado con la participación de personas de 70 países, más de 500 startups, más de 350 oradores, más de 70 aceleradoras, más de 80 inversores y en torno a 10.000 visitantes.

El programa Lazarus de la Fundación recibió en concreto el galardón ‘Accelarator Asembly Showdown’ en esta feria dedicada al emprendimiento y la innovación. El gerente de la Fundación, Vicente Muñoz Almagro, recogió este reconocimiento en el acto de clausura presentado por el organizador del encuentro de emprendedores tecnológicos, Emilio Corchado.

El encuentro de emprendedores tecnológicos recibió la visita del Rey y el presidente de Portugal, quienes mostraron su respaldo a las startups y el colectivo emprendedor.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí