Salones Epilogo

20150722 CONVENIO SOCIAL ARZOBISPADO TOLEDO

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, renovó hoy con el arzobispo de Toledo, Primado de España, Braulio Rodríguez, el tradicional convenio de colaboración por el que la cooperativa de crédito apoya los proyectos y actividades en materia social y comunicativa de la Archidiócesis.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

El acuerdo fue firmado en la sede del Palacio Arzobispal de Toledo, donde Gómez Mora y Rodríguez estuvieron acompañados por el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, el obispo auxiliar de Toledo, Ángel Fernández, y el ecónomo diocesano, Anastasio Gómez.

Mediante este convenio se reafirma el servicio de la entidad financiera a la labor social del Arzobispado, mejorando sus tasas de cobertura para llegar a un mayor número de beneficiaros.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

También se fomenta la promoción cultural y asistencial a través de la revista “Padre Nuestro”, “Canal Diocesano” y “Radio Santa María”, canales de divulgación informativa y doctrinal del Arzobispado.

Estrecha colaboración


Hidymec

Mediante esta colaboración, Caja Rural de Castilla-La Mancha y el Arzobispado refuerzan su estrecha relación desde hace años, que se ha concretado en numerosas iniciativas como campañas solidarias, colectas de donativos y recogidas de alimentos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here