20140909 AGENCIA SOCOVOS

El alcalde de la localidad, Antonio Rubio Navarro, celebra la apertura de la primera agencia financiera de la cooperativa de crédito en esta localidad y confía en los beneficios que traerá la concesión de créditos a empresas y particulares.



Caja Rural Castilla-La Mancha ha llegado a la localidad albaceteña de Socovos, donde ha abierto al público una agencia financiera que supone el punto de venta número 41 de la cooperativa de crédito en esta provincia, dentro de su imparable Plan de Expansión iniciado en octubre de 2011.

El alcalde del municipio, Antonio Rubio, considera “siempre bienvenida la apertura de una nueva entidad financiera, máximo si es para prestar dinero a las empresas y particulares de nuestro pueblo. Además, teniendo en cuenta que Caja Rural Castilla-La Mancha es de nuestra Comunidad Autónoma, los beneficios que se generan se quedan en nuestro territorio y también es un elemento importante”.

El primer edil espera que Caja Rural Castilla-La Mancha “preste dinero a nuestros agricultores en estos momentos de sequía pertinaz, que lo necesitan más que nunca”.



La agencia de Socovos está situada en el número 61 de la Avenida de la Paz del municipio, donde Caja Rural Castilla-La Mancha pondrá a disposición de los socoveños/as sus mejores productos y servicios, además de una atención personalizada y cercana.

La entidad responderá así a las necesidades de crédito y liquidez de administraciones, empresas, familias, agricultores, ganaderos, cooperativas, asociaciones y particulares.

De esta forma se demuestra el compromiso regional de Caja Rural Castilla-La Mancha con su ámbito de actuación, marcado por su vocación de servicio y una manera de entender el negocio a largo plazo, primando la seguridad y la sensatez, las provisiones frente a los resultados a corto plazo.



Excelente salud

El objetivo de Caja Rural Castilla-La Mancha de cubrir al máximo el territorio donde tiene implantada su actividad se está cumpliendo muy por encima de las previsiones y es un síntoma más de su buena salud, reflejada en aspectos estratégicos como solvencia, liquidez, eficiencia en los procesos, control de la morosidad y búsqueda de márgenes recurrentes.

Tal es así que, frente a la reestructuración general del sector financiero, Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público un total de 135 nuevos puntos de venta desde que comenzó su Plan de Expansión en octubre de 2011.



Según el director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, “el espíritu de mejora continua y progreso decidido de nuestra Entidad, así como el trato humano, cercano, diligente y rápido proporcionado por nuestros empleados refrendan el éxito de Caja Rural Castilla-La Mancha”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre