caja rurall talavera

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora expresó hoy el “compromiso” de esta entidad financiera con Talavera Ferial durante su asistencia a la presentación del libro conmemorativo del décimo aniversario de esta Fundación.



El acto contó con la presencia de la primera teniente alcalde de Talavera y portavoz municipal, María Rodríguez; el presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Talavera Ferial y concejal de Economía y Hacienda, Arturo Castillo; el diputado provincial de Fomento de Empleo y Desarrollo Económico, Jose Luis Rivas; la delegada de la Junta en Talavera, Marisol Luqui, y la presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo, María Ángeles Martínez, además de una numerosa representación de la sociedad talaverana.

Gómez Mora, que colabora con un artículo en el libro conmemorativo de Talavera Ferial, intervino en este acto recordando que Caja Rural Castilla-La Mancha forma parte del Patronato de la Fundación desde su constitución el 23 de junio de 2004.

Aseguró que éste es “un recinto multifuncional emblemático de Talavera y Castilla-La Mancha, cuyos modernos y amplios pabellones han contribuido a recuperar y consolidar el prestigio ferial de Talavera y su comarca”.



Calificó la labor de Talavera Ferial en todos estos años de “positiva, esperanzadora e ilusionante para la ciudad”, y aseguró que “contribuye a dar nombre, relevancia y presencia de público a Talavera”.

El presidente de Caja Rural destacó especialmente el “brillante trabajo desarrollado durante todos estos años por el gerente de Talavera Ferial, don Felipe Granados, siempre dispuesto a favorecer la actividad del Patronato, tomando decisiones valientes y acertadas”.

Pese a la difícil coyuntura económica de los últimos años, señaló que Caja Rural Castilla-La Mancha ha estado presente en distintas ferias, eventos y certámenes organizados por Talavera Ferial, “apostando permanentemente por el desarrollo económico y social de Talavera y su comarca”.



Pero sobre todo, subrayó los “importantes momentos” vividos por la Caja en este recinto, como su Asamblea General Anual de 2009, única vez que salió de su sede social de Toledo, y la Cena de Hermandad que puso el colofón a la misma con más de 3.000 comensales, el banquete más numeroso jamás celebrado en la región.

Responsabilidad con Talavera

Gómez Mora manifestó que Caja Rural Castilla-La Mancha lleva asentada en Talavera y su comarca desde 1980 “creyendo en las inmensas posibilidades de esta ciudad, proyectando nuestra excelente salud económica sobre Talavera,  financiando a Administraciones, pymes, autónomos, comerciantes, agricultores, ganaderos, cooperativas, asociaciones, familias y particulares”.



Por todo ello, reafirmó el compromiso “total y absoluto” de Caja Rural Castilla-La Mancha con Talavera y su comarca y deseó que el “dinamismo” y el “empuje” de Talavera Ferial se prolongue muchos años más.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre