Impresionante el reventón de los chorros del Río Mundo

Visitar nuestros pueblos y consumir sus productos es la forma de garantizar el futuro de las poblaciones rurales

Salones Epilogo

Por segunda vez esta temporada, los chorros del Río Mundo recogen la crecida de caudal y nos regalan el fantástico espectáculo del reventón. Hoy compartimos con vosotros dos vídeos. El primero de ellos ha sido grabado por los propietarios del Albergue Los Chorros y hemos tenido conocimiento de él gracias a la difusión en Twitter de @MeteoAlbaceteDR:

¡¡Importante reventón de los Chorros del Río Mundo!! ? ⛰ Segunda crecida extraordinaria de la temporada, aunque más grande que la primera.¡¡Espectacular!! ?Gracias de nuevo a Albergue Los Chorros, de Riopar por pasarnos el vídeo.

Publicado por Meteo Albacete en Miércoles, 27 de diciembre de 2017


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El segundo vídeo nos ha llegado desde Facebook, concretamente a través de la página Turismo Sierra del Segura y esperamos que ambos os animen a disfrutar de nuestros maravillosos recursos naturales aprovechando estos días festivos. Porque visitar nuestros pueblos y consumir sus productos es la forma de garantizar el futuro de nuestras poblaciones rurales.

Crecida Chorros Río Mundo

Nuestro amigo Luis, del Cortijo Puente Faco de #Riópar, nos manda este espectacular video de los #Chorros del Río Mundo ¡Ven a verlos! #SierradelSegura #RompiendoTópicos

Publicado por Turismo Sierra del Segura en Jueves, 28 de diciembre de 2017

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here