13.6 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Un centenar de agricultores conoce con más detalle la situación de la subestación eléctrica de Tomelloso

El alcalde defiende que el cambio de ubicación se debe a una decisión tomada solo y exclusivamente por motivos políticos

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, acompañado de varios integrantes de su equipo de gobierno, ha mantenido este jueves un encuentro informativo en el salón de actos de la casa de cultura con un centenar de agricultores de la localidad para explicarles la situación actual del emplazamiento de la subestación eléctrica prevista en su día para Tomelloso.

En un ambiente distendido comunicó e informó sobre todo lo acontecido, hasta donde tiene información el propio alcalde, sobre el cambio de ubicación de esta subestación en favor de Alcázar de San Juan. Ha sido, según explicó, una decisión tomada solo y exclusivamente por motivos políticos y alejada por tanto de cualquier consideración técnica o medioambiental, que es la que tiene que prevalecer a la hora de plantear proyectos de esta naturaleza.

Igualmente avanzó la presentación de una PNL por el grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha que saldría adelante, recordó Navarro, si el diputado y concejal de Tomelloso, Francisco José Barato, votase a favor de la misma.

Muchos de los asistentes pudieron participar y trasladar sus preocupaciones al alcalde sobre este asunto y sobre la complicada situación que presenta el sector en la actualidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí