33.1 C
Tomelloso
martes, 16 julio

Éxito de resultados en las pruebas de Competencias Clave en las personas formadas por Fundación CERES

De las 43 personas presentadas, el cincuenta por ciento de las personas que fueron preparadas para estas pruebas lograron superarlas

Satisfacción en Fundación CERES por los resultados alcanzados en los exámenes de Competencias Clave nivel 2 a los que se presentaron personas inscritas a través de la Oficina de Orientación, formación y empleo de Castilla-La Mancha. De las 43 personas presentadas, el cincuenta por ciento de las personas que fueron preparadas para estas pruebas lograron superarlas y, por lo tanto, cuentan ahora con la posibilidad de formarse en actividades que las van a permitir formación y competencias para poder optar a un empleo acomodado a sus expectativas.

Las competencias clave permitirán al alumnado adquirir conocimientos básicos para poder cursar con aprovechamiento la formación correspondiente a los Certificados de Profesionalidad de nivel 2, en el caso de las pruebas de nivel 2, y Certificados de Profesionalidad de nivel 3, en el caso de las pruebas de nivel 3.

Durante los meses de abril y mayo fueron 43 las personas que se prepararon, de manera presencial, para el nivel 2 en materias de matemáticas y lengua castellana.

Desde Fundación CERES ponen en valor la labor de las profesionales del Centro de Día que han conseguido que, las personas inscritas en Competencias Clave, puedan conseguir dicho certificado y que puedan optar a mejorar sus condiciones laborales.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí