17.5 C
Tomelloso
miércoles, 19 junio

Fundación CERES desarrollará un RECUAL de “Atención Sociosanitaria en Instituciones”, cuya inscripción finaliza el 15 de mayo

Con un contrato a jornada completa de 6 meses, y de 40 horas semanales

Fundación CERES ha sido beneficiaria de una subvención para desarrollar un Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional, ofertando 8 plazas, denominado “Intervención Sociosanitaria CERES”. El programa está subvencionado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, del gobierno de Castilla-La Mancha, y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Las plazas a cubrir se corresponden con las de los/as alumnos/as-trabajadores/as que han de participar en el Programa RECUAL destinado a la formación en alternancia con el trabajo y la práctica profesional a través de la formalización de un contrato para la formación en alternancia. Las retribuciones serán según lo dispuesto en el salario vigente.

Los requisitos para acceder a dicha formación y empleo son que las personas interesadas estén apuntados/as como demandante de empleo, tengan 25 años cumplidos a fecha de inicio de la formación; además de no haber tenido formación y experiencia profesional en la ocupación en la que se les va a contratar.

Dicha convocatoria de inscripción, a este programa RECUAL, empezó el 2 de mayo y finalizará el día 15 de mayo a las 14:00 h. La convocatoria y la publicación de las bases se expondrán en el tablón de anuncios del Centro de Formación CERES, situado en C/Lepanto, 9 de Tomelloso (Ciudad Real), donde en dicho centro se podrán recoger las solicitudes y, posteriormente entregarlas los/as interesados/as.

Tras el proceso de recepción, se realizará una Comisión de Selección por parte de la entidad para valorar las solicitudes que cumplen con los requisitos establecidos en las bases del Programa. Posteriormente, se comunicará a las personas seleccionadas su admisión al programa dando comienzo el día 1 de junio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí