17.5 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Cipriano Benito, doble campeón de España en el Campeonato Master de pista cubierta

En las distancias de 800 y 1.500 metros

Este fin de semana, el velódromo de Anoeta en Donosti ha sido del Campeonato de España Master de pista cubierta con la participación destacada del atleta de Tomelloso, Cipriano Benito, que ha demostrando una excepcional forma física y técnica, y se ha coronado doble campeón de España tras sus victorias en las pruebas de 800 y 1500 metros.

El sábado, el atleta se enfrentó al desafío del 800 metros, disciplina en la cual logró imponerse con autoridad, deteniendo el cronómetro en 2 minutos y 28 segundos, un registro que le valió el título de campeón de España en esta categoría. Esta victoria anticipó lo que sería un fin de semana lleno de éxitos.

Cipri regresó al velódromo el domingo con el firme propósito de duplicar su hazaña. En la prueba de 1500 metros, el atleta de Tomelloso volvió a brillar, cruzando la línea de meta con un tiempo de 5 minutos y 11 segundos. Esta marca no solo reafirmó su posición como uno de los principales referentes en el atletismo master nacional, sino que también le permitió alzarse con su segundo título de campeón de España del fin de semana.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí