22.5 C
Tomelloso
martes, 16 abril

El Club Alma Matter destaca en el Campeonato de España Junior de Kick Boxing

El pasado fin de semana, del 16 al 18 de junio, el Pabellón Multiusos de Guadalajara vibró con la intensidad del Campeonato de España Junior de Kick Boxing, que contó con la participación de más de 900 jóvenes promesas en diversas modalidades de este deporte.

Alberto Stefan, miembro del Club Alma Matter y oriundo de Tomelloso, se destacó por su notable actuación al representar a la selección de Castilla-La Mancha en la categoría de peso de 52kg. Stefan demostró su destreza en el cuadrilátero al enfrentarse a Aragón en los cuartos de final, resultando victorioso después de que su oponente abandonara el combate en el segundo asalto.

Bogas Bus

En las semifinales, Alberto venció con solidez al País Vasco, avanzando así a la gran final. A pesar de perder contra un formidable oponente de la Comunidad Valenciana, el desempeño de Stefan a lo largo de la competición le valió una medalla de plata que sabe a oro, reconociendo su excepcional trabajo, esfuerzo y dedicación constante al entrenamiento.

El camino de Alberto Stefan y el Club Alma Matter no se detiene aquí. La próxima parada será el Open Internacional que se llevará a cabo en Benidorm, donde el club viajará con su equipo de competición.

El Club Alma Matter destaca en el Campeonato de España Junior de Kick Boxing
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí