15.8 C
Tomelloso
martes, 9 abril

Alicia Berzosa, tercera en el 10K Gimnástica de Ulía de San Sebastián

La atleta de Tomelloso realizo una gran carrera manteniendo un ritmo que le permitió estar segura en todo momento de conseguir podio

En una mañana vibrante en las calles de Donostia, Alicia Berzosa, la atleta de Tomelloso, se alzó con el tercer lugar en la tradicional y prestigiosa carrera de 10 Kilómetros Gimnástica de Ulía.

El evento reunió a figuras destacadas del atletismo, incluyendo al reconocido Adel Mechaal y la nueva plusmarquista nacional de maratón, Majida Maayouf, generando gran expectación. En la carrera femenina fue la toledana Irene Sánchez-Escribano, medallista de plata en el nacional de cross de Getafe, quien se llevó el triunfo con un tiempo impresionante de 32:12, tras desmarcarse del grupo antes de la mitad de la carrera.

Majida Maayouf completó la carrera en segunda posición, cruzando la línea de meta con un tiempo de 32:40. Sin embargo, la historia del día fue el notable desempeño de Alicia Berzosa. La campeona de España de 5K en ruta demostró su habilidad y resistencia, manteniendo un ritmo constante que le aseguró un merecido tercer lugar. Su actuación en San Sebastián confirma su estatus como una de las jóvenes promesas del atletismo español.

Berzosa, que nunca estuvo en peligro de perder su posición en el podio, ha conseguido un nuevo pódium para su palmares, demostrando su capacidad para competir y sobresalir en distancias más largas.

Alicia Berzosa, tercera en el 10K Gimnástica de Ulía de San Sebastián
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí