Populoos
9.2 C
Tomelloso
lunes, 29 abril
Populoos

Hallan el cadáver de una mujer en una acequia con agua a las afueras de Hellín

Situada en la carretera que une la localidad albaceteña de Hellín con la pedanía de Isso

El cadáver de una mujer ha sido hallado este jueves en el interior de una acequia con agua situada en la carretera que une la localidad albaceteña de Hellín con la pedanía de Isso.

Así lo han indicado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha recibido el aviso por el hallazgo del cuerpo sobre las 9.12 horas.

Al lugar se han desplazado los bomberos que han rescatado el cadáver, un médico de urgencias que ha certificado el fallecimiento, la Policía Nacional y la Policía Local.

AMPLIACIÓN (12:52): NO PRESENTA SIGNOS DE VIOLENCIA

El cuerpo de la mujer hallada no presenta signos de violencia y se está procediendo a su identificación, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, que añaden que ya se ha procedido al levantamiento del cadáver.

AMPLIACIÓN (14:54): SE DENUNCIÓ SU DESAPARICIÓN EL JUEVES

La mujer tenía 54 años de edad y su desaparición fue denunciada este mismo jueves ante el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, tal y como han confirmado Fuentes de la Delegación del Gobierno.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí