Populoos
9.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

La Diputación de Ciudad Real acogerá un maratón de donación de sangre el 14 de febrero

En colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre

La Hermandad de Donantes de Sangre ha acudido a la sede de la Diputación de Ciudad Real para mantener un encuentro con el presidente, Miguel Ángel Valverde, de cara al que será el primer maratón de donación de sangre y plasma bajo su mandato. Como en ocasiones anteriores, el Palacio Provincial servirá de escenario para las decenas de voluntarios que hacen posible esta actividad tan altruista.

Durante la reunión, la presidenta de la Hermandad, Matilde Santiyan, y el secretario general, José Luis Romero, han confirmado con Valverde que la cita tendrá lugar el día 14 de febrero, y que la Institución provincial sigue a disposición de los donantes con el nuevo Equipo de Gobierno al frente.

Ambos representantes de las dos entidades ya habían colaborado previamente, puesto que Valverde es también alcalde de Bolaños de Calatrava y asiduo donante de sangre, por lo que ha continuado su labor, ahora como presidente de la Diputación, para ayudar desde la administración provincial en las peticiones que la Hermandad realice.

Santiyana ha agradecido este apoyo incondicional de la Diputación y también el todos los que se desplazarán hasta el Palacio para la organización del maratón.

Como Valverde, existen centenares de personas fieles a este tipo de convocatorias que han permitido alcanzar cifras de récord que, según ha indicado la presidenta, esperan superar.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí