Populoos
15.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Cerca de medio centenar de deportistas participaron en el XV Trofeo de Reyes de tiro en Argamasilla de Alba

El pasado fin de semana, el Club de Tiro Olímpico Alonso Quijano de Argamasilla de Alba cerró con éxito el XV Trofeo de Reyes en la modalidad de Pistola Standard 22LR. Un total de 48 deportistas se dieron cita en este evento, demostrando su destreza y pasión por el tiro deportivo.

El domingo, poco antes de las 14:00 h, se llevó a cabo la entrega de trofeos a los mejores tiradores y tiradoras. Entre los presentes en el acto de entrega estuvieron Raúl Dalmacio Valero, senador del Reino de España y miembro del Club Alonso Quijano; Pilar Rubio, concejala de Bienestar Social, Familia, Salud y Políticas de Igualdad; Pilar Mateos, concejala de Promoción Económica, Agricultura, Ganadería y Medioambiente; Gumersinda Serrano, concejala del PSOE, y Pablo Millán, presidente del Alonso Quijano.

Diputación de Ciudad Real

El Club Alonso Quijano, a pesar de sus limitados recursos económicos, ha demostrado una vez más su gran capacidad para organizar eventos de esta magnitud, gracias al esfuerzo, ilusión y trabajo de su equipo humano. Este grupo de personas se encarga de todas las labores necesarias durante la competición, desde arbitrar y anotar puntuaciones hasta cambiar blancos y preparar avituallamiento.

El club también quiso agradecer a sus patrocinadores, que depositaron una vez más su confianza en ellos. Entre los patrocinadores se encuentran la Agencia de Reale Seguros Argamasilla y la Cafetería Bar El Cazador.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En cuanto a los ganadores del trofeo, en la categoría absoluta, el campeón fue Gabriel Martín Retama (Toledo). En la categoría sénior, el campeón fue Rafael López Pompa (Toledo), seguido por Manuel Martínez Crespo (Toledo) y Rodolfo Condes Menchén del Club Alonso Quijano (Argamasilla de Alba, Ciudad Real). En la categoría de veteranos, el campeón fue Delfín José María Fernández Sánchez del Club Viento del Norte (Toledo), seguido por Francisco Cabañas López (Toledo) y Salvador Bazaga Montes del Club Puertollano (Puertollano, Ciudad Real). En la categoría de damas, la campeona fue Luisa Trujillo Ruiz del Club Alonso Quijano (Argamasilla de Alba, Ciudad Real), seguida por Ana María Díaz Martínez también del Club Alonso Quijano e Irene Moreno García del Club Tomelloso (Tomelloso, Ciudad Real).

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí