16.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Un final de cuento para el cierre de curso del estudio de danza de Lidia Gorrachategui 

Con una brillante narración de la historia de "La Bella Durmiente"

El pasado fin de semana, el Estudio de Danza Lidia Gorrachategui celebró el cierre de su temporada anual con dos excepcionales actuaciones, dando un broche dorado al fin del ciclo. Estos eventos, que tuvieron lugar el viernes y el sábado, se llevaron a cabo en el Teatro Marcelo Grande de nuestra ciudad.

Los alumnos y alumnas, de distintas edades, exhibieron sus impresionantes habilidades en una variedad de estilos de danza, incluyendo ballet, flamenco, funky, entre otros. La coreografía no solo fue un despliegue de las capacidades individuales y colectivas de los alumnos, sino que también fue una brillante narración de la historia de «La Bella Durmiente».

Esta encantadora historia fue cuidadosamente entrelazada con las actuaciones de danza, sumergiendo a la audiencia en un relato lleno de magia y arte. La escenografía, un elemento crucial para la puesta en escena, fue realizada con maestría por el reconocido artista local Meone. No faltaron detalles, desde una Maléfica impactante hasta una rueca detallada, elementos claves para el desarrollo de la historia.

El Estudio de Danza Lidia Gorrachategui, que temporalmente cierra sus puertas por las vacaciones, promete regresar con más de estas cautivadoras actuaciones que tanto disfrutan sus estudiantes y la comunidad. La dedicación y el talento desplegado en estas dos actuaciones, así como la pasión por la danza que se reflejó en cada paso, solo aumentan la expectativa para la próxima temporada.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí