Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Se abren las plazas de preinscripción para los cursos de la Universidad Popular 2023/2024

La preinscripción para los cursos comenzarán mañana 11 y durarán hasta el 27 de octubre

La concejal de cultura, Inés Losa, ha presentado hoy 10 de octubre la 33.ª edición de los cursos de la Universidad Popular que están dirigidos a personas de todas las edades que quieren “disfrutar aprendiendo”.

El plazo de preinscripción a estos cursos comenzarán mañana y durarán hasta el 27 de octubre, pudiendo solicitarse presencialmente en la biblioteca desde 8 de la mañana a 3 de la tarde o desde la web del Ayuntamiento de Tomelloso.

Los cursos que se impartirán en esta edición se dividen en 11 categorías, siendo dibujo, pintura, artesanía, restauración de muebles, guitarra, diseño gráfico, informática básica y aplicada, inglés para adultos, gimnasio de mantenimiento, yoga y bailes de salón. Destacar que para cada taller que se quiera solicitar se deberá rellenar un formulario de solicitud.

En total hay 426 plazas disponibles que se dividen en 32 grupos. Por otro lado, destacar que estos cursos están previstos iniciarse a mediados de noviembre y los únicos requisitos necesarios para acceder son ser mayor de 16 años, desarrollar la preinscripción dentro del plazo, formalizar la matrícula una vez admitido y asistir a las diferentes clases.

Por último, comentar que la lista de admitidos se publicará antes del 4 de noviembre y se podrá ver tanto en la web del Ayuntamiento de Tomelloso desde la sección de Universidad Popular, como en los tablones de anuncios de la biblioteca y el ayuntamiento. Ya para formalizar la matrícula, los admitidos deberán recoger la carta de pago en la 2º planta del edificio de la biblioteca, pagar la matrícula y presentarla en el registro general del ayuntamiento o en la sede electrónica.

Finalmente, Inés Losa ha animado a todos los tomelloseros a participar en “esta oportunidad que nos ofrece la Universidad Popular para aprender y disfrutar haciéndolo”.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí