Populoos
10.3 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Santa Cecilia llena y divierte a grandes y pequeños en el “Marcelo Grande” de Tomelloso

Ayer, sábado, la Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso celebró su tercera edición del concierto didáctico. En él, tanto los más pequeños como los adultos disfrutaron interactuando con la presentadora Natalia Moreno Rangel y la directora Marta Baños López. Incluso ayudaron a dirigir varias piezas a los miembros de la banda.

Los músicos de Santa Cecilia interpretaron nueve melodías, vestidos para la ocasión como divertidos superhéroes, los inconfundibles personajes amarillos de Los Simpsons, Popeye y Olivia, y Robin Hood. Durante el concierto, se fueron presentando las diferentes piezas con pistas que los espectadores más jóvenes resolvieron con acierto, identificando las bandas sonoras de Doraemon, Inspector Gadget, Indiana Jones, Popeye el Marino, Los Simpsons, Los Increíbles, Robin Hood, Superman y Batman.

El Teatro Marcelo Grande estuvo prácticamente lleno durante las casi dos horas de velada, dejando una impresión positiva en todos los asistentes. Es de esperar que esta iniciativa perdure, ya que representa una excelente manera de acercar la música a los niños y niñas de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí