14.7 C
Tomelloso
domingo, 5 mayo

Raúl Zatón critica la gestión de la Feria de Tomelloso 2023 por el actual Gobierno

El concejal del Grupo Municipal Socialista señala falta de preparación y acusa al Gobierno de desinformación e incluso de falta de seguridad juridica en algunos pliegos

A tan solo dos días del inicio de la Feria y Fiestas de Tomelloso 2023, Raúl Zatón, concejal del Grupo Municipal Socialista, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha criticado duramente la gestión del actual Gobierno en relación a la organización de la feria.

Zatón ha señalado que, a pesar de las afirmaciones del Gobierno de que no había nada preparado para la feria, más del 75% de los eventos y actividades ya estaban organizados por el anterior equipo de gobierno. Además, destacó que se dejaron 300.000 euros para cerrar los conciertos de la feria, pero criticó la mala gestión de estos fondos, ya que se han multiplicado los escenarios y equipos de sonido e iluminación, lo que ha llevado a un aumento en los costos para los ciudadanos.

El concejal también ha señalado la falta de seguridad jurídica para los adjudicatarios de la feria, mencionando conflictos entre diferentes pliegos y la programación de un concierto en los jardines del parque que choca con las condiciones establecidas para los bailes del mojito. Zatón ha calificado esta situación como una «mala gestión» y ha acusado al Gobierno de querer hacer las cosas de manera diferente solo por diferenciarse del equipo anterior.

Además, Zatón ha criticado la falta de prevención y trabajo en la organización de eventos, señalando la falta de sillas, salidas de emergencia y baños en algunos de ellos. También ha mencionado el aumento en los precios de los conciertos y la reintroducción de cobros por eventos que anteriormente eran gratuitos, como la orquesta de la cena de gala y el libro de festejos.

El concejal ha concluido su intervención haciendo un llamado a la transparencia y anunciando que solicitarán información detallada sobre las entradas vendidas y las de protocolo para asegurarse de que la feria sea disfrutada por todos y no solo por unos pocos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!