Populoos
9.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Presentado en Tomelloso el libro “¿Por qué no te callas? Operación Caballo de Troya”

Con la presencia de dos de sus autores, Cepeda y Arribas y uno de los prologuistas, Curro Castillo

El salón de actos de la Casa de Cultura, acogió la presentación del libro “¿Por qué no te callas? Operación caballo de Troya”, de los autores Gema Cepeda, José Antonio Salas, Antonio Saldaña y Ángel Arribas y prologado por Curro Castillo y el ex-alcalde de Venezuela, Antonio Ledesma. Ha sido un acto organizado por la Biblioteca Municipal que contó con la presencia de dos de sus autores, Cepeda y Arribas y uno de los prologuistas, Castillo que fueron presentados por el alcalde de Tomelloso Javier Navarro.

El primer edil quiso felicitar a los autores y prologuistas por la iniciativa que han tenido de “crear esta maravilloso libro, por el ingente trabajo de investigación que hay detrás y por presentar este libro aquí, en la Casa de Cultura de Tomelloso”. Navarro recordó que el libro es parte de una historia mundial que podría haber cambiado el rumbo de España e incluso de la Unión Europea y otras democracias plenamente consolidadas por lo que “es muy importante dar a conocer estos hechos”.

Diputación de Ciudad Real

El libro mezcla ficción y realidad y trata de lo que pudo ocurrir en España si hubiesen triunfado los planes de Hugo Chávez tras el famoso “¿Por qué no te callas” del anterior Jefe del Estado. Así lo explicó Ángel Arribas que, con la idea de que el lector pueda sacar sus propias conclusiones de estos hechos históricos, la publicación incluye unos códigos QR que vienen a verificar los datos que se aportan en la parte documental del libro.

También Gema Cepeda ha animado a la lectura del libro para que el público se haga una idea detallada de los sucesos que se cuentan. “Habrá quien niegue la realidad, pero es historia, sí”, ha dicho Cepeda que ha pedido que antes de juzgar este trabajo, el libro se lea.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí