Populoos
8.6 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Nuevas letras con el nombre de “Tomelloso” en el Parque Urbano Martínez

El proyecto ha tenido un presupuesto de 18.000 euros

Unas letras corporativas con el nombre de “Tomelloso” ya decoran el Parque Urbano Martínez, que se han encendido por primera vez durante la noche de este martes. El proyecto, gestionado por la concejalía de Eficiencia Energética, ha tenido un presupuesto de 18.000 euros.

Las letras miden entre 1,60 y 1,70 metros y actualmente se encuentran ubicadas cerca de la escultura de las víctimas del covid, aunque tienen carácter transportables, por lo que se desplazaran por las distintas zonas de Tomelloso en función de las fiestas o eventos organizados en el municipio. La localización inicial está pensada por la celebración de la Romería, ya que es el paso principal hacia Pinilla.

En cuanto a las características de las letras, estas tienen un color almagre, similar al de otros edificios municipales de la localidad, y el conjunto mide 9’5 metros. Cuenta con una plazoleta delantera y una zona ajardinada detrás, elementos pensados para servir como fotografía turística.

Asimismo, las letras tienen la capacidad de iluminarse de varios colores, como azul, rojo, amarillo o blanco, cuya paleta variará para adaptarse a los días internacionales o eventos especiales.

Diputación de Ciudad Real
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí