Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Más de 80 participantes llenan la ciudad deportiva de Tomelloso en el V Ducross Miguel Ángel Moreno

Fiesta y deporte se daban la mano en una carrera vistosa

La ciudad deportiva de Tomelloso se convertía este domingo, 26 de noviembre, en la sede de la quinta edición del Ducross “Miguel Ángel Moreno”, nombre que recibe en honor al conocido futbolista y componente del club Triatlético Tomelloso, además de ser una persona muy querida en el ámbito deportivo.

A partir de las 11:00 horas se disputaba esta prueba, la tercera puntuable del circuito de duatlón y triatlón Lagunas Series 2023/24. Bajo la organización del Triatlético Tomelloso, este domingo fiesta y deporte se daban la mano en una carrera vistosa a la que acompañaba una zona de juegos para niños.

Bogas Bus

Cabe recordar que el Ducross estaba compuesto por una primera carrera de 5 kilómetros (dos vueltas al circuito en el interior de la ciudad deportiva); tres vueltas con bicicleta de montaña a un circuito por caminos cercanos a Tomelloso (un total de 22 kilómetros); y, como colofón, otros 2,5 kilómetros a pie.

Tras acabar la prueba, finalmente Francisco Romero Alhambra (del Club de Triatlón Manzanares) se alzaba con el primer puesto en la categoría masculina individual, con un tiempo de 1:05:50. María José Sánchez, también del Club Triatlón Manzanares, fue la ganadora de la categoría de mujeres, con un tiempo de 1:22:10.

La prueba estaba abierta a disputarse tanto a nivel individual como por relevo por parejas. En esta última opción, han quedado como ganadores Alejandro Chillerón e Isidro Márquez en la categoría masculina, y Gema de la Hoz y Elena Vergara en la categoría femenina.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí