19.2 C
Tomelloso
domingo, 7 abril

Más de 100 personas se reúnen en Tomelloso en el encuentro de Navidad de FUTUCAM

FUTUCAM es una entidad sin ánimo de lucro especializada en el ejercicio de la tutela de las personas con discapacidad intelectual

La Fundación Tutelar de Castilla-La Mancha, FUTUCAM, ha celebrado su tradicional encuentro de Navidad en Tomelloso. Las concejalas del equipo de gobierno Inés Losa y Carmen López han asistido a este encuentro tan esperado por trabajadores y personas apoyadas por FUTUCAM, más de 100 personas, a las que han tenido la oportunidad de felicitar las fiestas en este evento. El encuentro ha contado con la presencia del presidente de esta Fundación de carácter regional, Luis Perales.

Este evento de Navidad, que FUTUCAM viene celebrando todos los años, ha incluido regalos, mucha diversión, convivencia, bailes y un gran ambiente en el que han participado trabajadores, voluntarios y las personas apoyadas desde la Fundación, unas 100 de toda la zona de la Mancha.

FUTUCAM es una entidad sin ánimo de lucro especializada en el ejercicio de la tutela de las personas con discapacidad intelectual. Cuenta con delegaciones en las cinco capitales regionales más la de Tomelloso, desde donde se atiende a la zona de La Mancha. Como primera y principal ocupación persigue hacer la vida más feliz y convertir en realidad los proyectos de las personas tuteladas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí