20.3 C
Tomelloso
sábado, 13 julio

«Marco Polo», la última película en la que participa Isaac Gallego, ya en cines

El actor interpreta al "doctor Tomelloso", en un claro guiño a su ciudad de origen

El pasado jueves 31 de agosto tuvo lugar el preestreno de la película «Marco Polo» en Madrid, evento al que asistieron tanto el equipo artístico como el técnico. Posteriormente, la película se estrenó en numerosos cines a lo largo de toda España.

El rodaje de «Marco Polo» se llevó a cabo durante la primavera y el verano de 2021 en diversas localidades: La Manga del Mar Menor, Cartagena y San Javier. Este largometraje representa la ópera prima del director Pablo Riesgo.

La trama del film nos sumerge en la vida de Marco, un joven que lucha contra la adicción a las drogas. A pesar de los esfuerzos de su hermano Ángel por ayudarle a llevar una vida más tranquila, Marco no consigue desvincularse de su problema. Una noche, tras abandonar una fiesta para consumir drogas en la playa, se desencadena una tragedia que lo marcará profundamente. A partir de ese momento, Marco emprende un camino de autodescubrimiento, intentando honrar la memoria de su hermano y buscando justicia para él.

El elenco está compuesto por actores de la talla de Omar Banana, Jorge Zuloaga, Carolina Riesgo, Ainara Landon, Jesús Lloveras, Fran Abellán, Isaac Gallego, entre otros. La producción ha corrido a cargo de Cine De Riesgo SLU y Gosua Films SL, en colaboración con Prickly Pears, y ha sido distribuida por Begin Again Films.

Durante el rodaje, la presencia de Tomelloso fue notable, especialmente por la contribución del actor que llevó vinos de la región, como Torre de Gazate y Añil, para que el equipo pudiera disfrutarlos en sus días libres. Además, el personaje interpretado por Isaac Gallego, un médico, lleva el nombre de Doctor Tomelloso, en un guiño a esta localidad.

Es importante destacar que Isaac Gallego y Pablo Riesgo ya habían colaborado anteriormente en una producción en Los Ángeles. Además, Isaac tiene previsto el estreno de otra película, «Uncancelled», dirigida por Luke Eve y María Albiñana, para finales de este año. Este nuevo proyecto fue rodado en Valencia durante los meses de febrero y marzo, y está basado en las series «Cancelled» y «Recancelled», que se desarrollaron durante la pandemia.

"Marco Polo", la última película en la que participa Isaac Gallego, ya en cines
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí