13.6 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Isaac Gallego estrena su última película, ‘UnCancelled’

El actor manchego empezará en las próximas semanas el rodaje de una nueva serie para Netflix

El actor de Tomelloso, Isaac Gallego, ha estrenado este miércoles la última película en la que ha trabajado, «UnCancelled», en el Palacio de la Prensa de Madrid, y el jueves en los míticos cines Lys de Valencia.

«UnCancelled» está dirigida y protagonizada por Luke Eve y María Albiñana, y se basa en la vida de ambos.

En marzo de 2020, la actriz valenciana María y el australiano Luke volaron desde Los Ángeles a España para casarse. La pandemia cambió sus planes y cancelaron su boda dos días antes. Se quedaron confinados en compañía de Karen, la madre de Luke, que había viajado desde Australia para el gran día. Luke decidió filmar su historia, convirtiendo sus vidas en un escaparate público.

Un año después, la pareja intentó casarse de nuevo, pero volvieron a cancelar cuando descubrieron que María estaba embarazada. Luke decidió filmar esto también.

Dos años después, siguen sin casarse y María ya no quiere esperar más tiempo. Necesita seguir con su vida, o lo que queda de ella. Pero a Luke le preocupa que la boda signifique quedarse en España para siempre. Además, con una nula asistencia de amigos y familiares a la boda, ha decidido que la única forma de disfrutar de la ceremonia y aferrarse a sus viejos sueños es rodar el día más importante de sus vidas y convertirlo en una película. María está harta de ver su vida exhibida públicamente, y esta es la gota que colma el vaso.

«UnCancelled» es la película de una historia que tuvo sus inicios en una serie de internet y dio la vuelta al mundo, convirtiéndose en un éxito. La historia de una pareja que desafió, no solo la distancia, sino también la excesiva cercanía del confinamiento. Una comedia romántica donde la realidad y la ficción se funden por completo.

El papel que interpreta Isaac es Jesús, el videógrafo, y es básicamente la mosca tras la oreja de la novia. María, después de ver cómo sus vidas privadas se han expuesto demasiado tras el éxito de las dos series anteriores, le pide a Luke que por favor no grabe la boda. Pero Luke ve una oportunidad perfecta para hacer una película. Entonces, Jesús se presenta en la casa de la novia cuando esta se está preparando para ir a la iglesia, y ahí es cuando surge el caos.

«UnCancelled» ya está disponible en cines de varias ciudades españolas y se estrenará en breve en Los Ángeles y Australia.

Isaac, nuestro actor manchego, empezará el rodaje de una nueva serie para Netflix en las próximas semanas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí