4.7 C
Tomelloso
martes, 9 abril

Los Pieles Run reciben la ‘Mención a la Promoción Deportiva como Club’ del Circuito de Carreras de Ciudad Real

El club recibe este galardón por su trayectoria durante todos estos años

El pasado sábado 21 de enero se celebró en la localidad de Miguelturra la gala anual de entrega de premios del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, donde el club ‘Los Pieles Run’ logró un reconocimiento a nivel colectivo en forma de «Mención a la Promoción Deportiva como Club».

El Club Deportivo Amigos del Atletismo Los Pieles Run recibe este galardón por su trayectoria durante todos estos años, por el crecimiento dentro del circuito, la ejemplaridad y compañerismo demostrada en cada prueba y su continua participación en los últimos años dentro del mismo. Esta mención pone en valor «nuestro proyecto y el trabajo realizado por todos los integrantes de nuestra familia», comentan desde el club.

Una labor fue iniciada por la anterior junta directiva y donde cada uno de sus socios terminó aportando su granito de arena para que esto sea una realidad. Lo que comenzó siendo un grupo de desconocidos hoy en día es «una familia donde se han terminado forjando verdaderos lazos de amistad, donde como bien indica nuestro lema, no importan los tiempos sólo las personas».

Por último, recuerdan también a todos esos ‘Pieles’ que, con su esfuerzo continuo, su participación constante en las diferentes pruebas y con su empuje, lograron que terminaran clasificados entre los 10 primeros clubes en el 2022. Y por supuesto miran «con ilusión a la nueva temporada, ya que en este 2023 llevamos más representantes que nunca con un total de 56 hombres y mujeres que volveremos a llevar el nombre de Tomelloso lejos y portando nuestros colores por nuestra provincia y por las principales pruebas nacionales».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí