Populoos
14.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Las luces de Navidad se encenderán en Tomelloso este viernes junto a un espectáculo multimedia

Será un acto sencillo que dará inicio a las 21:00 h. en la plaza de España

Este viernes, 1 de diciembre, se procederá al encendido de la iluminación navideña de Tomelloso. Será un acto sencillo que dará inicio a las 21:00 h. en la plaza de España y que incluye importantes novedades y sorpresas, como un espectáculo multimedia con el que se dará la bienvenida a estas fiestas tan entrañables y esperadas.

Además de algunos cambios en el belén de Cadisla de la plaza de España o el aumento de la altura del árbol de navidad, este año se va a ofrecer este espectáculo de luz, color y sonido para disfrute de todos los asistentes que se den cita en la plaza de España para vivir en directo este encendido de luces.

Este montaje audiovisual se presentará bajo el título “La Esperanza de la Vida” y contará como principales medios técnicos con 18 cabezas móviles de iluminación espectacular y 12 barras de sonido envolvente, que reproducirán piezas musicales de películas tan conocidas como Piratas del Caribe, Avatar, Hobit o Jurasic World.

Este espectáculo, que no incluye fuegos artificiales para preservar la conservación de los espacios públicos y privados del entorno de la plaza de España, tendrá una duración de unos 15 minutos y a su finalización se procederá al encendido de las luces navideñas instaladas en las principales calles y avenidas, que se mantendrán hasta la noche de reyes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí