23.6 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

La IV Gala del Comercio exhibe la calidad del sector en Tomelloso con la moda como protagonista

La plaza de España se ha convertido en una gran pasarela que ha congregado a multitud de tomelloseros para conocer las novedades para el verano

Tomelloso a vuelto a celebrar la IV Gala del Comercio este viernes. Un evento, que ha congregado a cientos de personas en las calles del centro de la ciudad, poniendo de relieve la calidad y potencia del sector comercial local.

El acto central de la gala ha sido una impresionante pasarela de moda de 35 metros de longitud instalada en la Plaza de España. Una docena de comercios locales han presentado sus últimas novedades en moda para esta primavera-verano 2023, atrayendo la atención de los asistentes. Los comercios participantes también han ofrecido importantes descuentos y ofertas, lo que ha despertado un gran interés entre los compradores.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, han destacado la calidad y proximidad del comercio local. Jiménez afirmó que «lo que tiene Tomelloso es un tesoro».

Jiménez ha destacado la ayuda europea de 2,5 millones de euros obtenida por el Ayuntamiento de Tomelloso a través de los fondos europeos Next Generation. Esta ayuda se destinará al fomento del comercio y abarcará diversas áreas, como la mejora de infraestructuras comerciales y programas de formación para el sector. La alcaldesa resaltó el intenso trabajo realizado por los técnicos municipales y el concejal de Promoción Económica para lograr esta ayuda.

Advertisement

La pasarela instalada en la Plaza de España recibió elogios por su magnífico montaje, comparable a los desfiles de moda de renombre. Jiménez agradeció a todas las personas involucradas en la organización del desfile y a los comercios participantes por su contribución a la IV Gala del Comercio. El evento no solo ha sido disfrutado por los habitantes de Tomelloso, sino que también ha atraído a visitantes de toda la comarca y la provincia, lo que supone un impulso adicional para la economía local, tanto en el sector comercial como en la hostelería.

El concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, destacó que la Gala del Comercio es «la puesta de largo» de los comerciantes locales y una muestra de la potencia del comercio en Tomelloso. Rodrigo enfatizó que el trato personalizado y la garantía de éxito en las compras que ofrecen los comercios locales no se puede comparar con ninguna plataforma digital.

El objetivo principal del evento es agradecer el trabajo diario de los comerciantes y fortalecer el comercio local. Además del desfile de moda, la gala ha ofrecido actividades adicionales en las calles del centro de Tomelloso, como actuaciones de DJ en vivo, una cámara 360º gratuita para el disfrute de grandes y pequeños, y talleres de globoflexia y pinta caras para los niños.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí