24.2 C
Tomelloso
martes, 4 junio

Tomelloso volverá a vivir una noche mágica en una nueva edición de la Gala del Comercio

Juegos infantiles, animación con DJ's, conciertos y rascas con premios prometen una divertida jornada de compras el próximo 7 de junio

La Gala del Comercio de Tomelloso vuelve con fuerza este viernes 7 de junio, de 6 de la tarde a 11 de la noche. En la rueda de prensa de presentación, Rocío Valentín, acompañada por Enrique Sánchez, presidente de la AECT, y Ana Cañas, responsable de comercio de la asociación, anunciaron una edición con una imagen fresca y renovada.

«Podremos disfrutar de una jornada llena de actividades y diversión, pero sobre todo, una jornada de compras de calidad, de cariño, de aperitivos y de un sinfín de sorpresas más», señaló Valentín. Entre las novedades, destaca un desfile de moda infantil en la calle Reverendo Eliseo Ramírez y diversos puestos comerciales en la calle Independencia, ideales para un tranquilo paseo.

Este año, la Gala amplía a tres los puntos de juegos infantiles. En la zona de los portales habrá juegos como la rayuela y el limbo; en la calle Galileo, minigolf y futbolín de chapas; y en la calle Independencia, antes de los puestos comerciales, se encontrarán juegos como el parchís y una piscina de peces.

La animación musical promete ser variada, con DJs como Alberto Márquez, Christian Morales, Manu Mangas, Mike Schwarz y Víctor Caro. La charanga de Los Primos animará el evento desde las 7 de la tarde, y a las 8, los alumnos de la Escuela de Música La Lira ofrecerán un concierto en la Plaza de España.

Enrique Sánchez, presidente de la Asociación de Empresarios de Tomelloso, destacó la colaboración con el Ayuntamiento y la iniciativa de los «rascas», que permitirá a los compradores ganar premios al adquirir productos en los comercios participantes. «No puede ser otra cosa que no haya unión entre la Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento de Tomelloso», afirmó. «Se trata de un rasca con premios que van desde 3 euros hasta 30 euros».

Sánchez resaltó la importancia del evento para el comercio local, marcando el inicio de la temporada de verano. «Es una noche muy especial, una noche de reencontrarnos con nuestros clientes y de poderles hacer un pequeño homenaje que se han ganado durante todo este año», expresó.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí