Populoos
14.2 C
Tomelloso
martes, 30 abril
Populoos

La empresa tomellosera Grupo CV dona un cheque de 300 euros a la asociación TEAcompaño CLM

La alcaldesa ha felicitado esta "hazaña" que realizaron Patricio Pedroche, Miguel Sevilla, José María Serna, Ángel Castro, Rafael Díaz y José Eugenio Ortiz el pasado sábado 8 de abril con carácter solidario

La empresa Grupo CV, dedicada al servicio de seguridad contra incendios, ha donado un cheque con 300 euros a la asociación TEAcompaño CLM, fundada el pasado mes de agosto por familias con hijas e hijos que sufren la enfermedad del trastorno del espectro autista. La recaudación se llevó a cabo gracias a la participación de seis ciclistas tomelloseros en la conocida carrera París-Roubaix, de 175 km y con multitud de tramos de pavé.

A este acto de entrega han asistido Patricio Pedroche, uno de los seis ciclistas que realizó la carrera por esta causa solidaria; Nazareth Rodrigo, concejala de Educación; Inmaculada Jiménez, alcaldesa de Tomelloso, así como representantes de la asociación.

La alcaldesa ha felicitado esta «hazaña» que realizaron Patricio Pedroche, Miguel Sevilla, José María Serna, Ángel Castro, Rafael Díaz y José Eugenio Ortiz el pasado sábado 8 de abril con carácter solidario. «Este pequeño gesto es lo que hace grandes hazañas», comentaba la alcaldesa, quienes ya le «emocionaron» hace varios meses realizando la Ruta del Estraperlo.

Patricio Pedroche ha agradecido el apoyo de Grupo CV «por atender nuestra petición para apoyar a TEAcompaño» y ha reconocido que se lo pasaron muy bien en el reto. «Intentaremos seguir ayudando», confirma Pedroche, a quien todavía se le pone «la piel de gallina» al recordar el reto.

Desde la asociación TEAcompaño CLM han dado las gracias por esta donación que consideran «una propina más», sintiéndose «muy agradecidos» porque «en esta corta andadura se están consiguiendo grandes cosas».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí