Populoos
12.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

La Banda de Santa Cecilia acompañará a Jesús de Medinaceli en su procesión del Viernes Santo

Esta estación penitencial supone la gran novedad de la Semana Santa de Tomelloso este 2023

La A.M. Santa Cecilia ha alcanzado un acuerdo con los representantes de la Hermandad de Jesús de Medinaceli de Tomelloso para que la banda de música acompañe a la imagen de Jesús de Medinaceli en su estación de penitencia que se llevará a cabo el próximo 7 de abril de 2023, Viernes Santo La Presentación, por las calles de nuestra localidad. La salida de dicha procesión, prevista para las 7.00 horas de la mañana desde la Casa de Hermandad de Jesús de Medinaceli (situada en la calle Guadalajara, 14), supondrá uno de los estrenos, con nuevo horario y nuevo recorrido, de la Semana Santa de Tomelloso.

La negociación y firma de este contrato de colaboración se realizó en las dependencias de la Casa de Hermandad de Jesús de Medinaceli de Tomelloso y a la misma asistieron los representantes de dicha Hermandad, D. Bernardo Castillo Gutiérrez (presidente) y D. Andrés Díaz Aliaga, así como de la junta directiva de Santa Cecilia, encabezados por el presidente, Manuel Marquina. Desde la asociación musical, agradecen la buena disposición mostrada por la Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús de Medinaceli de Tomelloso en la elaboración y rúbrica de este acuerdo. Desde la banda pondrán todo su empeño y dedicación en realizar un acompañamiento musical que esté a la altura del importante evento que supondrá el estreno de este nuevo desfile procesional en la Semana Santa tomellosera.

Bogas Bus

PREGÓN MUSICAL

Por otro lado, el próximo domingo 19 de marzo, la banda realizará el Pregón Musical de la Semana Santa de Tomelloso 2023, organizado por la Junta de Cofradías y Hermandades de Tomelloso y con el patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso. Este concierto supondrá el pistoletazo de salida a las actuaciones durante la Cuaresma y la Semana de Pasión 2023.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí