Populoos
9.2 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

José Almarcha actuará en Tomelloso este 28 de diciembre

El destacado guitarrista flamenco José Almarcha ofrecerá una velada musical en Tomelloso el 28 de diciembre de 2023. El evento se llevará a cabo en el Centro Municipal de Juventud y promete una experiencia única que fusiona la tradición flamenca con la innovación característica de Almarcha.

José Almarcha, conocido por su técnica virtuosa y respeto por las raíces del flamenco, brindará una noche memorable a los asistentes. Este concierto es una oportunidad excepcional para disfrutar de la destreza de Almarcha, cuyas cuerdas narrarán historias de pasión, alegría y melancolía.

El Centro Municipal de Juventud se convertirá en un escenario donde la guitarra flamenca se convierte en un medio de expresión emocionante. La velada comenzará a las 21:00 horas y celebrará la riqueza cultural del flamenco, guiada por la maestría de José Almarcha.

Las entradas para este evento único ya están disponibles en el Restaurante Plinio. Debido a la capacidad limitada, se recomienda adquirir las entradas con anticipación para garantizar un lugar en esta experiencia musical inolvidable.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí